Un blog para profesores de español

Enseñar español en línea: retos, actividades y herramientas

En International House somos conscientes de que, ahora más que nunca, los profesores de español necesitamos formarnos y estar al día en el ámbito digital.

Es por eso que, además de ofrecer un curso para ser tutor online,  hemos decidido lanzar de forma gratuita un nuevo ebook para docentes de ELE, que recopila propuestas, consejos y actividades para usar la tecnología en el aula de español de una forma eficaz y profesional.

En este ebook podrás encontrar desde consejos para planificar tu videoclase, hasta propuestas para crear una unidad didáctica con una serie o utilizando redes sociales, pasando por otras muchas cuestiones digitales.

Para descargarte tanto esta entrega de nuestros ebooks  (la número cuatro) como las tres anteriores, solo tienes que pasar por nuestra página web y solicitarlo.

Confiamos en que os sea de utilidad y esperamos vuestros comentarios para tratar nuevos temas en el blog y en los próximos ebooks para profesores de español.


Francisco HerreraEste artículo ha sido escrito por Francisco Herrera, director del centro CLIC International House Cádiz, coordinador y tutor en formacionele.com, la plataforma International House para la formacion de profesores de español. Derechos de autor de la imagen de este post: Facebook(let).


formacionele

Si te interesa formarte para dar clases de español, recuerda que tienes toda nuestra oferta de cursos en formacionele.com.

1 comentario en “Enseñar español en línea: retos, actividades y herramientas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres estar al día sobre la enseñanza del español? ¡Suscríbete!