Condiciones generales de contratación

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de cursos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, ciertos cursos contratados a través del Sitio Web podrían estar sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y en cuyo caso este importe se encontraría incluido en el precio.

Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, se encuentran exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la de la Directiva 2006/112, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos. Únicamente se servirán pedidos directos desde la tienda on-line dentro del territorio nacional peninsular. Para Usuarios residentes en otras zonas que estén interesados en algunos de los productos ofrecidos, deberán ponerse previamente utilizando el formulario de contacto o por teléfono.

Hay un número limitado de alumnos por curso, máximo de veinticinco y mínimo de diez por grupo. En caso de no alcanzarse el mínimo la escuela se reserva el derecho de anular el curso y devolver el importe anticipado.

Los requisitos mínimos para hacer un curso son: tener conocimientos a nivel usuario de navegación web, contar con un equipo con conexión a Internet y navegador actualizado, así como un nivel de español adecuado demostrable (al menos C1 para los participantes no nativos). Todas las inscripciones se hallan sujetas a confirmación en cuanto a plazas disponibles se refiere.

Para reservar una plaza en cualquiera de nuestros cursos, el Usuario deberá formalizar la inscripción al curso correspondiente y realizar el pago.

En caso de anulación por parte del Usuario antes del inicio del curso, la dirección retendrá en concepto de penalización el 50% del curso matriculado. En caso de abandonar el curso una vez comenzado, no se devolverá el importe del mismo. No es posible posponer la realización de un módulo una vez iniciado.

El Titular se reserva el derecho de admisión y cese ante problemas que puedan afectar a la buena marcha del curso.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del servicio ofrecido.

3. Modalidades de pago y Seguridad

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago:

1) Tarjeta de crédito.

  • Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsýs  en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.
  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, American Express, Maestro y Master Card.
  • Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

2) Transferencia Bancaria.

  • Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros. El pedido será procesado una vez se haya recibido el importe en cuenta.
  • Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

3) PayPal

  • Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el Usuario accederá directamente al Sitio Web de PayPal. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, también podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. Los datos introducidos en el Sitio Web de PayPal no son comunicados.
  • Más información en www.paypal.es

 

Los pagos por transferencia deberán ir a nombre de Clic International House Cádiz, los efectuados por Paypal o tarjeta de crédito a nombre de Clic Cádiz S.L. Todas las inscripciones deberán ir acompañadas de una copia de la confirmación del pago, la cual deberá ser enviada por el Usuario a la siguiente dirección de email: info@formacionele.com.

Sobre cualquier consulta de las formas de pago agradecemos al usuario que se ponga en contacto con el servicio de atención al Usuario.

4. Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

4.1. Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

4.2. Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

  1. El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  2. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.
  3. Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
  4. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  5. En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato.
  6. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

MODELO DE FORMULARIO:

– A la atención del Titular: CLIC CÁDIZ, S.L.

– Por la presente le comunico que desisto del contrato de prestación del siguiente servicio:

– Pedido el / recibido el:

– Nombre del Usuario:

– Domicilio del Usuario:

– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:


4.3. El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

  • Correo postal: C/ Acacias, nº 25, 2º, 11007 Cádiz.
  • Correo electrónico: cadiz@clic.es

4.4. Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

En relación a este apartado con el pedido del Usuario éste da su previo consentimiento expreso con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

5. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

­­­­6. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá llamar por teléfono al 956 25 54 55 en horario de atención comercial.