Un blog para profesores de español

Excelencia en la formación de profesores de español

En International House siempre insistimos en que nuestra formación para profesores de español es de una calidad excelente y, por eso, te recomendamos todos y cada uno de nuestros cursos.

Claro que no solo lo decimos nosotros o nuestros estudiantes, sino que también nos avala el hecho de ser centro acreditado por el Instituto Cervantes o tener un programa de posgrado junto a la Universidad de Barcelona. Y ahora, además, hemos conseguido el certificado de calidad ISO 9001.

¿Sabes qué es la ISO?

Puede que te suene algo o que, directamente, ni hayas oído hablar de ella, pero se trata de una norma diseñada internacional para demostrar la excelencia en una organización mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

En concreto, la 9001 se centra en los distintos procesos que lleva a cabo una organización y en la manera como se gestionan. Una vez realizada la certificación y aprobada por una organización auditora, se hace una revisión anual para asegurar que se sigue cumpliendo con este Sistema de Gestión de la Calidad.

Y a ti, ¿en qué nos beneficia para la formacion como profesores de español?

Ya no se trata solo de que nuestros profesores sean grandes expertos en distintas materias como la gramática o las nuevas tecnologías. Gracias a esta certificación, puedes estar 100% convencido o convencida de que nuestros cursos se revisan y actualizan periódicamente para ofrecer a todos nuestros estudiantes la mejor calidad en la formación de profesores de español.

Así que, con todas las garantías por delante, ¿sabes ya cuál va a ser tu próximo curso? Te animamos a revisar toda nuestra oferta en la página web y que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Alba PérezEste artículo ha sido escrito por Alba Pérez, profesora de español y editora de contenidos del blog de International House formacionele.com.


formacionele

Si te interesa formarte para dar clases de español, recuerda que tienes toda nuestra oferta de cursos en formacionele.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete gratis! Y recibirás materiales para tu clase de español:
× Contacta con nosotros