Videoseminarios

Todos nuestros cursos en línea incluyen videseminarios y videotutorías en directo con nuestros tutores, que son de gran ayuda para los participantes.

Videoseminarios, conferencias y tutorías

En todos los cursos en línea para profesores de español de International House contamos con diferentes formatos de presentaciones en vídeo: videoseminarios, conferencias en directo y videotutorías para facilitar el aprendizaje y conseguir así una mayor  interacción entre tutores y participantes. 

Para nosotros es fundamental sacar el máximo partido al entorno digital con las mejores opciones tecnológicas que podemos ofrecer a nuestros estudiantes. Todas las presentaciones en directo también se graban y se ponen a la disposición de aquellos participantes que no puedan asistir en el momento de la clase.

Clases en directo

Cada asignatura en línea de nuestros programas formativos cuenta con presentaciones en directo de nuestros formadores, en las que se profundiza en cuestiones fundamentales de las materias tratadas: planificar la clase, trabajar con la competencia comunicativa, analizar la lengua, gestionar el aula o diseñar una tarea de aprendizaje son algunas cuestiones tratadas en este formato. Los participantes pueden intervenir en diferentes formatos, a través del vídeo, el audio o el chat escrito.

Videoseminarios

Además de los contenidos de las asignaturas, en International House organizamos para nuestros estudiantes conferencias retransmitidas en directo sobre cuestiones fundamentales relacionadas con la enseñanza del español, como la dimensión profesional, la pragmática, el uso de plataformas digitales o el aprendizaje de la pronunciación. Estas conferencias están impartidas por formadores de reconocido prestigio y solo son accesibles para nuestros estudiantes. 

videotutorías

Cada asignatura de nuestros programas formativos cuenta con una videotutoría en la que los participantes pueden plantear preguntas y dudas relacionadas con la temática de cada curso. Estas videotutorías son muy útiles para «desvirtualizar» a profesores y compañeros y permiten aclarar cuestiones que afectan tanto los contenidos como a las actividades que se plantean en los módulos. En las videotutorías se busca sobre todo la interacción con los participantes.

¿QUIERES SABER MÁS? ESTOS SON LOS CURSOS QUE OFRECEMOS

¿Quieres estar al día sobre la enseñanza del español? ¡Suscríbete!