Un blog para profesores de español

¡Feliz cumpleaños, formacionele.com!

Parece mentira, pero ya han pasado diez años desde que inauguramos los cursos en línea para profesores de español, un proyecto que llevábamos tiempo madurando y que finalmente vio la luz en septiembre de 2009.

Por supuesto la primera idea de este proyecto nació mucho antes, cuando en unas jornadas didácticas en International House Madrid nos dimos cuenta de que era necesario llegar a todos los profesores de español que por muchas razones no tenían acceso a la formación presencial. Así, una propuesta de aprendizaje mixto, con contenidos en línea y con un periodo de prácticas en aulas reales de la mano de tutores con experiencia parecía una buena idea.

Y realmente lo ha sido. En estos diez años, por nuestras aulas digitales han pasado cerca de 7.000 estudiantes, con perfiles muy variados y con objetivos profesionales diferentes, pero todos ellos con muchas ganas de aprender, debatir y compartir sobre la experiencia docente.

¿Qué te ofrecen los cursos de formacionele.com?

Desde el principio teníamos claro que estos curso debían tener sobre todo una visión muy práctica y que debería ayudarte como (futuro) profesor a:

  • ejercer tu trabajo en cualquier contexto educativo con herramientas profesionales,
  • planificar de forma adecuada las tareas de aprendizaje del español,
  • gestionar las dinámicas y las situaciones de clase de una manera profesional y
  • conseguir un conocimiento muy completo del sector de la enseñanza del español.

Y para conseguir estos objetivos, hemos contado con un gran equipo de más de 20 profesionales de la enseñanza del español que se han esforzado durante todos estos años por facilitar su labor a los estudiantes y conseguir un aprendizaje más profundo.

Queremos celebrarlo contigo: oferta de 10% en todos nuestros cursos

Para celebrar nuestro cumple, queremos ofrecerte un cupón de descuento del 10% en todas nuestras modalidades de curso (general, de especialización, en línea o semipresencial), pero tendrás que darte prisa porque esta oferta solo dura 48 horas.

Para hacer efectivo este descuento solo tienes que incluir el código cumple10 en el apartado de cupón en tu matrícula y automáticamente te aparecerá el descuento.

Fin de oferta: miércoles, 4 de septiembre, a las 23:55 horas. Oferta no acumulable con otros descuentos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

2 comentarios en “¡Feliz cumpleaños, formacionele.com!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres estar al día sobre la enseñanza del español? ¡Suscríbete!