cursos en línea para profesores de español

Marca International House

International House World Organisation (IHWO) es una red de escuelas de idiomas distribuidas por todo el mundo cuyo compromiso es ofrecer los más altos niveles de calidad en sus actividades educativas y formativas. Actualmente contamos con 140 centros ubicados en más de 50 países. Fundada en 1953 por John y Brita Haycraft, International House pretende perfeccionar y fomentar la innovación en la enseñanza de idiomas. IH es líder en la enseñanza de idiomas y en la formación de profesores.

En todos los centros de la red de escuelas International House existe un compromiso común de ofrecer los más altos niveles educativos y el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza de idiomas. International House fue pionera en cursos de formación para profesores de inglés y desde entonces ha seguido innovando tanto en la formación previa como en la evolución de sus profesores.

Nuestros programas de formación de profesores son reconocidos por su excelente reputación y alto grado de profesionalismo. Los Centros de Formación de Profesores de IH dedican una especial atención en colaborar con profesores cuya lengua materna no es el inglés, dando oportunidades profesionales a profesores con una formación en distintas áreas y trabajando para mejorar la calidad de los programas de enseñanza de idiomas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir en tu correo nuestras novedades? Apúntate a nuestra newsletter.

Tu suscripción se ha recibido correctamente.