cursos en línea para profesores de español

Manual del usuario

Presentación del curso

Estimado/a alumno/a:

En esta nueva aventura formativa, queremos darte la más sincera bienvenida, esperando que la formación que vas a recibir sea de tu agrado y te ayude a mejorar tus competencias profesionales en el mundo de la enseñanza del español.

Debes tener en cuenta que la formación a distancia se caracteriza por una gran flexibilidad en el desarrollo del curso, permitiendo al alumno llevar su propio ritmo de trabajo. Por otro lado, se trata de un tipo de aprendizaje con un alto componente de autonomía que requiere autoexigencia por parte del alumno y una buena planificación.

Ahora bien, en esta carrera hacia el cumplimiento de los objetivos formativos que nos hemos marcado, no vas a estar solo, contarás con el apoyo del equipo de tutores compuesto por los profesores expertos que te orientarán para obtener el máximo rendimiento de esta modalidad formativa.

La guía que tienes en tus manos es una herramienta muy importante, que te servirá para conocer la metodología del curso, así como los principales aspectos relativos al manejo de la plataforma. Es conveniente que antes de pasar al estudio de los contenidos, leas con detenimiento estas páginas. Así, estarás preparado para emprender este curso con garantías y obtener una buena experiencia de elearning.

Recibe un cordial saludo,

Francisco Herrera

Coordinador de formacionele.com

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir en tu correo nuestras novedades? Apúntate a nuestra newsletter.

Tu suscripción se ha recibido correctamente.